123 North College Avenue, Suite 160, Fort Collins, CO 80524
3 Convenient Locations:Ft.Collins | Greeley | Longmont
Hoggatt Law Office, P.C.

Request a Free Consultation | No Upfront FeesSe Habla Español

970-225-2190 | 
1-800-664-3151

Abogados de Compensación de Trabajadores del Condado de Larimer

Test Image

Experimentado Abogados en Fort Collins Para Heridos en el Trabajo

Colorado es el hogar de algunas de las ocupaciones más peligrosas en los Estados Unidos. Industrias madereras, mineras, petroleras y de gas son muy importantes para la economía del estado, pero quienes trabajan en esos campos corren el riesgo de sufrir lesiones y muerte prácticamente todos los días. En total, miles de trabajadores de Colorado se lesionan en el trabajo cada año — muchos de los cuales nunca se recuperan por completo. En Hoggatt Law Office, P.C., nuestros Abogados altamente calificados en Compensación Laboral se dedican a ayudarle a obtener los beneficios que usted merece después de una lesión en el lugar de trabajo.

Protección de los derechos de las víctimas en Greeley y Longmont

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden suceder a cualquier trabajador en cualquier industria. Algunas lesiones son relativamente menores, incluyendo golpes y moretones, mientras que otras pueden causar incapacidad permanente o muerte. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted puede estar enfrentando años de tratamiento y Rehabilitación, por no hablar de una disminución de la capacidad para seguir trabajando a su máximo potencial.

Con más de 20 años de experiencia, el equipo de abogados Hoggatt Law Office, P.C. se enorgullece en ayudar a los trabajadores lesionados en todo el norte de Colorado a obtener los beneficios que necesitan a causa de una lesión en el trabajo. Entendemos las leyes que se aplican a los casos de compensación de trabajadores, y trabajaremos para asegurar que sus derechos estén plenamente protegidos en el camino. Nuestros abogados experimentados manejan casos relacionados con:

  • Lesiones en la industria del petróleo y del gas
  • lesiones Construcción
  • Lesiones en la industria de camiones
  • Incendios, explosiones y lesiones por quemaduras
  • Accidentes automovilísticos en el trabajo
  • Lesiones causadas por avería del equipo
  • Traumatismos craneales y cerebrales
  • Lesiones medulares
  • Lesiones del cuello y de la espalda
  • Mucho más

Con nosotros, es personal

Hoggatt Law Office, P.C. es una pequeña firma de abogados, lo que significa que nos personalizamos de cada caso que tomamos, incluyendo el suyo. Cuando usted elige Hoggatt Law Office, P.C. para representarle en su caso de compensación Laboral, usted se convierte en parte de nuestra familia. Nos tomamos el tiempo para conocerlo a usted y a su familia y entender cómo su lesión está afectando su vida. Mientras que su caso se mueve adelante, nos comunicaremos abierta y honestamente con usted de modo que usted esté siempre completamente actualizado de su progreso. También nos ponemos a su disposición para responder a sus preguntas y atender cualquier inquietud que pueda surgir.

¿por qué debería contratar a un abogado de compensación laboral?

La mayoría de los trabajadores lesionados tienen derecho a beneficios de compensación laboral bajo la ley de Colorado. Esta idea deja a muchas víctimas creer que recibirán automáticamente todos los beneficios apropiados sin problemas en absoluto. Desafortunadamente, las cosas no siempre funcionan de esa manera. Si se torció el tobillo en el trabajo, por ejemplo, y perdió la mitad de un día de trabajo sin problemas duraderos, es probable que no necesite un abogado. Si, por el contrario, usted se rompió un hueso en su pierna, su pronóstico para la recuperación está en duda, o su demanda ha sido negada, un abogado puede ayudarle a tomar la acción. También debe ponerse en contacto con un Abogado si usted cree que usted no podrá volver al trabajo o tiene preguntas sobre el proceso de reclamos de compensación al trabajador.

Llame 970-225-2190 para una consulta gratuita

Si desea obtener más información sobre la obtención de beneficios de compensación Colorado contacte nuestra oficina. Programe una consulta gratuita y sin compromiso llamando al 970-225-2190 o 1-800-664-3151 hoy. Hoggatt Law Office, P.C. representa a trabajadores lesionados en el Condado de Larimer, Condado de Boulder, Condado de Weld, y en todas las áreas circundantes.

Martindale Hubbell Elite Lawyer best car accident attorneys in fort collins expertise Martindale Hubbell Colorado Bar Association American Association of Justice Colorado Trial Lawyers Association Larimer County Bar Association
Hoggatt Law Office, P.C.

970-225-2190 | 1-800-664-3151

123 North College Avenue, Suite 160,
Fort Collins, CO 80524

Greeley
3835 W. 10th Street, Suite 200F
Greeley, Colorado 80634 |
970-460-2220
Longmont
353 Main Street, Suite A
Longmont, Colorado 80501 |
720-575-0509
Download Our App
Apple Store Google Play Store
Back to Top