123 North College Avenue, Suite 160, Fort Collins, CO 80524
3 Convenient Locations:Ft.Collins | Greeley | Longmont
Hoggatt Law Office, P.C.

Request a Free Consultation | No Upfront FeesSe Habla Español

970-225-2190 | 
1-800-664-3151

Fort Collins Abogados de Lesiones Personales

Boulder County Personal Injury Lawyers

Abogado de Accidentes sirviendo a Victimas con Heridas en el Condado de Larimer y Boulder

Cada año en el norte de Colorado, miles de personas sufren heridas en accidentes causados por otros. Algunas de estas víctimas necesitan meses o posiblemente años de tratamiento médico y rehabilitación, y muchas otras pueden ser permanentemente incapaces de volver al trabajo. Los abogados expertos de lesiones en Hoggatt Law Office, P.C. se dedican a ayudar a las víctimas lesionadas a recuperar la compensación que necesitan para volver a encarrilar sus vidas.

Cuando usted elige nuestro bufete de abogados para representarle en un caso de lesiones personales, usted obtiene más que un abogado. Te conviertes en parte de nuestra familia. Entendemos que el ser lesionado puede voltear su vida entera al revés, y Prometemos proporcionar la dirección legal calificada mientras que usted se recupera de sus lesiones. Como una pequeña firma de abogados, construimos relaciones personales con nuestros clientes, tomándonos el tiempo para conocerlos como personas, no sólo como el nombre en un archivo de caso, para escuchar sus necesidades y valores, y permaneciendo a su lado hasta que obtenga justicia por sus lesiones.

Abogados de accidentes de tráfico en Greeley y Longmont

Los choques de vehículos se encuentran entre las causas más comunes de lesiones y fatalidades accidentales en los Estados Unidos. En Hoggatt Law Office, P.C., somos expertos manejando todo tipo de accidentes de tráfico:

  • Accidentes automovilísticos, incluidos los accidentes causados por conducción distraída, colisiones de extremo posterior, volcamientos. así como accidentes que impliquen vehículos de viaje compartido (Uber y Lyft);
  • Accidentes de camiones, incluidos los accidentes relacionados con fatiga del conductor, cambio de carga y falta mantenimiento de camiones;
  • Accidentes de motocicletas, incluidos accidentes con lesiones graves de cuello y cabeza.
  • Accidentes de conductores ebrios, incluyendo cualquier accidente automovilístico, camión o motocicleta causado por un conductor ebrio;
  • Accidentes peatonales y de bicicletas, incluidos los casos en que una víctima fue atropellada por un automóvil o un camión;
  • Accidentes con vehículos rentados, incluyendo accidentes que involucren autos alquilados, camiones y remolques.

Nuestro equipo también está equipado para ayudar a los miembros de la familia que sobreviven con reclamaciones por muerte injusta después de un accidente fatal.

Con nosotros, es personal

En Hoggatt Law Office, P.C., sabemos que ninguna cantidad de dinero puede reducir el daño que usted ha sufrido. Lograr una compensación, sin embargo, puede ser el primer paso hacia la curación por la celebración de la parte responsable de la culpa de una manera tangible.

Nuestros abogados entienden que las compañías de seguros con frecuencia ofrecen asentamientos rápidos que pueden sonar atractivos a primera vista. Desafortunadamente, estos tipos de asentamientos son a menudo insuficientes para cubrir sus necesidades a largo plazo. Es por lo que nunca debe firmar un acuerdo de liquidación or cualquier otro documento de una compañía de seguros antes de hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales.

En nuestra firma, no seremos engañados o intimidados al aceptar un acuerdo que no satisfaga sus necesidades únicas. Nos comprometemos a hacer todo lo necesario para negociar un acuerdo aceptable, pero si las negociaciones fracasan, no temeremos llevar su caso ante los tribunales.

Llame 970-225-2190 para una consulta gratuita

Si usted o alguien que usted ama ha sufrido lesiones en cualquier tipo de accidente de tráfico, contacte nuestra oficina. Nos encontraremos con usted en nuestras oficinas, en su casa, en su habitación del hospital, o en cualquier otro lugar que sea conveniente para usted. Llame 970-225-2190 para programar su consulta gratuita hoy. En una de nuestras tres oficinas a su conveniencia, Hoggatt Law Office, P.C. sirve a clientes en Fort Collins, Greeley, Longmont, Larimer, Boulder County, y en todo el norte de Colorado.

Martindale Hubbell Elite Lawyer best car accident attorneys in fort collins expertise Martindale Hubbell Colorado Bar Association American Association of Justice Colorado Trial Lawyers Association Larimer County Bar Association
Hoggatt Law Office, P.C.

970-225-2190 | 1-800-664-3151

123 North College Avenue, Suite 160,
Fort Collins, CO 80524

Greeley
3835 W. 10th Street, Suite 200F
Greeley, Colorado 80634 |
970-460-2220
Longmont
353 Main Street, Suite A
Longmont, Colorado 80501 |
720-575-0509
Download Our App
Apple Store Google Play Store
Back to Top