123 North College Avenue, Suite 160, Fort Collins, CO 80524
3 Convenient Locations:Ft.Collins | Greeley | Longmont
Hoggatt Law Office, P.C.

Request a Free Consultation | No Upfront FeesSe Habla Español

970-225-2190 | 
1-800-664-3151

Abogados de Accidentes de Auto en Fort Collins

Larimer County Motor Vehicle Accident Lawyers

Abogados de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Larimer y el Condado de Weld

Un accidente automovilístico tiene el potencial de cambiar su vida para siempre, especialmente si usted está lesionado. En Hoggatt Law Office, P.C., entendemos los desafíos que usted puede estar enfrentando a medida que comienza el proceso, y nosotros estamos equipados para ayudarle a usted y a su familia. Estamos comprometidos a luchar por las víctimas de accidentes automovilísticos, que buscan una indemnización por las lesiones que han sufrido.

Hoggatt Law Office, P.C. no es una firma grande de abogados, pero creemos que nuestro tamaño es una de nuestras fortalezas. Cuando usted elige nuestra firma nosotros personalmente atenderemos su caso, al igual que hacemos con cada caso que tomamos. Nos tomamos el tiempo para conocerle y entender lo que necesita de su reclamación. Usted nunca es sólo un número o un nombre de archivo de caso. Usted es parte de nuestra familia, y sus necesidades son nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo sabe que un accidente de coche puede cambiar su vida de cabeza a pies, y estamos comprometidos a ayudarle para que todo vuelva a la normalidad.

Abogados con experiencia para todo tipo de accidentes automovilístico

Un accidente automovilístico puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche, en todo tipo de clima, y por una gran variedad de razones. Sin embargo, cuando las acciones o negligencias de otra parte causan un accidente, usted puede tener derecho a cobrar daños a la otra parte. En nuestra firma, nuestros Abogados cuentan la experiencia con todo tipo de accidentes automovilísticos, incluyendo:

  • Accidentes de conducción distraídos, incluidos los accidentes relacionados con conductores en uso del teléfono celular o testeando al conducir
  • Colisiones de extremo posterío
  • Accidentes de volcadas
  • Accidentes con conductores ebrios o drogados
  • Accidentes que impliquen vehículos de viaje compartido, como Uber o Lyft, o vehículos de alquiler
  • Accidentes causados por conductores no asegurados o con seguro insuficiente.

Protegiendo sus derechos en Greeley y Longmont

Es importante ponerse en contacto con un abogado rápidamente después de un accidente de coche en el que haya sido lesionado. Podemos ayudarle a entender cuáles deben ser sus próximos pasos. Ponerse en contacto con nosotros de inmediato también nos permite comenzar a investigar su accidente y preservar las pruebas que podrían resultar importantes en el futuro. Le ayudaremos a determinar quién fue el culpable del accidente para que podamos responsabilizarlos.

Nuestros abogados especializados en lesiones personales también le ayudarán a tratar con las compañías de seguros en las semanas siguientes a su accidente. Nos damos cuenta de que las compañías de seguros a menudo tratan de limitar su responsabilidad potencial, ofreciendo un rápido asentamiento que, al parecer generoso al principio, no tiene en cuenta sus necesidades a largo plazo. En Hoggatt Law Office, P.C., negociaremos agresivamente en su nombre, manejando a todos nuestros casos como si fuera necesario un juicio. Esto nos permite ser proactivos en lugar de reactivos en la búsqueda de la compensación que se merece.

Con nosotros, es personal

Si usted o alguien que usted ama ha sido herido en un accidente automovilístico en el norte de Colorado, contacte nuestra oficina. Programe su consulta gratuita llamando al 970-225-2190 hoy. Con oficinas en Fort Collins, Longmont, y Greeley, atendemos a clientes en el Condado de Larimer, Condado de la autógena, Condado de Boulder, y las áreas circundantes.

Martindale Hubbell Elite Lawyer best car accident attorneys in fort collins expertise Martindale Hubbell Colorado Bar Association American Association of Justice Colorado Trial Lawyers Association Larimer County Bar Association
Hoggatt Law Office, P.C.

970-225-2190 | 1-800-664-3151

123 North College Avenue, Suite 160,
Fort Collins, CO 80524

Greeley
3835 W. 10th Street, Suite 200F
Greeley, Colorado 80634 |
970-460-2220
Longmont
353 Main Street, Suite A
Longmont, Colorado 80501 |
720-575-0509
Facebook Twitter Youtube
Back to Top